lunes, 20 de mayo de 2013

mi religión


Bueno pues esta es una pagina web que pueden visitar ya que en  ella esta un trabajo de campo sobre lo que es la información mas relevante sobre ella.


http://www.udlondres.com/revista_psicologia/articulos/stamuerte.htm

Para mi la santa muerte o niña blanca como deseen ustedes nombrarle para mi ella es mi protectora ya que ella me a ayudado en diferentes ocasiones me a dado la fuerza para seguir adelante siempre con la frente en alto y nunca me ha dejado solo.

Para mi darles a conocer mi religión o mis creencias es muy importante ya que con esto a ella la puedo venerar y hacer un tipo homenaje por tanto apoyo que me a brindado.
a un que para alguna personas es símbolo de maldad o magia negra para mi, no es así para mi el solo hecho de creer en ella me da una satisfacción muy grande por ese motivo les doy a conocer mi creencia ante ella
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi comentario es